El Kirchnerismo subió el tono de rechazo al acuerdo con el FMI

agrupación La Cámpora, que lidera Máximo Kirchner, subió hoy el tono de su rechazo al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI), justo el día en que la Casa Rosada confirmó el entendimiento con el staff técnico del organismo. Lo hizo mediante un video con un discurso que el expresidente Néstor Kirchner pronunció en 2005.

Desnaturalizado como está en sus fines el Fondo Monetario Internacional, ha actuado respecto de nuestro país como promotor y vehículo de políticas que provocaron pobreza y dolor en el pueblo argentino,

de la mano de gobiernos que eran proclamados alumnos ejemplares del ajuste permanente”, agregaba el expresidente.

En el video publicado esta tarde por La Cámpora, Kirchner también sostenía: “En los últimos 30 años, hemos visto avanzar la continua dependencia de programas que la Argentina acordó con el FMI; formamos parte de la triste realidad de formar parte del grupo de países en los que esa institución ha aplicado y monitoreado muchos de sus 150 planes de ajuste”.

como está en sus fines el Fondo Monetario Internacional, ha actuado respecto de nuestro país como promotor y vehículo de políticas que provocaron pobreza y dolor en el pueblo argentino, de la mano de gobiernos que eran proclamados alumnos ejemplares del ajuste permanente”, agregaba el expresidente.

 

En el video publicado esta tarde por La Cámpora, Kirchner también sostenía: “En los últimos 30 años, hemos visto avanzar la continua dependencia de programas que la Argentina acordó con el FMI; formamos parte de la triste realidad de formar parte del grupo de países en los que esa institución ha aplicado y monitoreado muchos de sus 150 planes de ajuste”.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …