Halagos y presencias sobresalientes en el stand de Bella Vista en la 45 edición de la pesca del surubi

Sumando su apoyo institucional a la Fiesta Nacional del Surubí, el gobierno municipal de Bella Vista recibió numerosos reconocimientos a pocas horas de montar su stand turístico y cultural en el predio Costa del Surubí. El gobernador Gustavo Valdés fue uno de los más divertidos visitantes al espacio de promoción.

A pocas horas de abierto el predio donde se concentra la totalidad del programa de la 45° edición de pesca internacional en la ciudad de Goya, el stand bellavistense recibió infinitos halagos de los primeros visitantes que ya palpitan los grandes momentos del evento considerado el más grande del mundo en su modalidad.

Uno de los más efusivos fue el gobernador Gustavo Valdés quien al llegar al box se tomó unos minutos para saludar a la intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi y a sus colaboradores a quienes les dijo “Fuerza, vamos Bella Vista!”, no obstante felicitar a la jefa departamental por el montaje.

Valdés en el lugar habló sobre el gran potencial productivo de la “tierra de la naranja”, del impacto positivo del Plan Limón y coincidió con las expectativas expresadas desde el ministerio de Industria, Trabajo y Comercio a propósito de la inminente llegada de las máquinas para la apertura de caminos en el predio del Parque Industrial.

Los funcionarios provinciales tomaron contacto con la información preparada por el equipo apostado en el stand, el cual trabajará durante todo el fin de semana brindando folletería y datos relativos a la propuesta de Bella Vista con vistas a la temporada de invierno. Uno de los temas centrales es el proyecto de compra del terreno donde se ubica el Yacimiento Toropí.

La intendente Bazzi confirmó que “el tema del Toropí lo estamos trabajando permanentemente y aprovechamos la visita a nuestro stand de los ministros de Hacienda, Rivas Piasentini y el de Turismo, Sebastián Slovayen para avanzar en las opciones que nos permitirían dar un paso más en el proyecto Geo Parque”:

compartir

Puedes leer tambien

LA SENADORA NACIONAL NANCY SAND. DE VICITA EN UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR DE NUESTRA CIUDAD

LA SENADORA NANCY SAND VICITO LA INSTITUCIÓN ESCOLAR LA SECUNDARIA BARRIO NORTE. DONDE QUE MANTUVO …