GRAVE ACCIDENTE EN BELLA VISTA

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió en Bella Vista, en horas de la siesta de ayer jueves 15 de abril.

 

Ayer jueves 15 de abril, alrededor de las 15:00 aproximadamente, tuvo lugar un nuevo accidente de tránsito en el semáforo de Ruta 27 y Córdoba.

Por razones que aún se trata de establecer, una motocicleta Brava 150 cc. guiada por un individuo apellidado Chamorro, de 30 años, colisionó contra un automóvil VW Gold Trent que se encontraba detenido esperando que el semáforo le dé verde para poder pasar, el mismo se hallaba conducido por un ciudadano de apellido Torres, de 24 años. Ambas personas comprometidas en el siniestro son domiciliadas en nuestra ciudad.

Como consecuencia del accidente, el conductor del automóvil resultó ileso y sin heridas, mientras que quien iba en la motocicleta se llevó la peor parte sufriendo fractura expuesta de miembro inferior lo cual originó que fuera derivado en forma urgente al Hospital «El Salvador» donde se pudo determinar la gravedad de las lesiones sufridas.

Cabe destacar el rápido accionar policial de efectivos de la comisaría 1ra. a cargo del Comisario Diego Duarte, en el lugar del incidente vial.

Se presume que el hecho ocurrió debido a la copiosa lluvia que caía sobre la ciudad en esos momentos.

 

Inf. José Alejandro Arce

Compartir

Puedes leer tambien

Buenos Aires Celebra Corrientes visibilizando sus principales atractivos

Durante toda la semana, la Ciudad de Buenos Aires rinde homenaje a Corrientes, a través …