FUTSAL: Se cerró la segunda fecha de las chicas con dos clasificados a semifinales

En la noche del domingo se concluyó con la 2da fecha del cuadro femenino del torneo de futsal de la Liga Bellavistense de Deportes. La jornada había comenzado el miércoles con el triunfo de Sportivo Canale 4 a 3 sobre Hogar Hermanos y siguió este domingo con 3 encuentros.

 

Comenzando la noche las chicas de San Vicente lograron su clasificación al derrotar por 4 a 1 a Rivera del Paraná y de esta manera lograr 6 puntos con 16 goles a favor y tan solo 3 en contra. En tanto que las rojinegras se despidieron de las chances de pasar a semifinales ya que en el primer partido habían caído ante Barrio Norte, uno de los candidatos.

En esta misma zona para finalizar la jornada, justamente las chicas del Norte le ganaron por 6 a 1 a Unión y también se aseguraron su lugar entre los 4 mejores del torneo. Solo resta definir cuando se jugará la tercera fecha que va a definir si San Vicente o Barrio Norte se quedan con el primer puesto.

En tanto en el segundo partido de la noche, Atlético se aprovechó de un equipo nuevo como Pedro Ferré y lo goleo por 8 a 2. Este resultado coloca a las chicas de Atlético en la segunda colocación por diferencia de goles con Hogar Hermanos. Las chicas albiazules tienen 3 puntos con +4 de diferencia a favor, mientras que las tricolores tienes +1. En la última fecha Hogar Hermanos tendrá que enfrentar a las chicas de Ferré mientras que Atlético se enfrentará a
Sportivo Canale. De darse un triunfo de Atlético ante Canale y de Hogar Hermanos ante Ferré habrá un triple empate y se definirá teniendo en cuenta la diferencia de gol.

 

Inf. Fernando Solis Rinas

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …