FUNEBREROS Y EMPLEADOS DEL CEMENTERIO RECIBIRAN LA VACUNA GRACIAS A LA OPOSICIÓN

Dura y tensa pulseada en el Concejo Deliberante de Bella Vista en favor de empleados del cementerio y trabajadores de las funerarias.

 

Justificando que los empleados de las empresas funerarias de Bella Vista y el personal municipal que presta servicio en el cementerio tienen contacto con familiares directos de personas fallecidas a causa de covid-19, se presento el proyecto que los mismos sean vacunados de forma inmediata.

La medida fue rechazada por el oficialismo desde un primer momento, lo que suscitó un tenso debate entre los ediles de ambas partes.

Al ser sometido a votación el resultado fue de 7 votos a favor y 3 en contra del pedido de vacunación. Demás está decir que los votos a favor fueron de los concejales de la oposición.

El proyecto fue el siguiente:

El proyecto fue presentado por los Concejales Guillermo Bruzzo, Mariana Caballero, Esteban Denegri y Verónica López Pereyra, gracias a los cuales ese sector de trabajadores bellavistenses recibirán la vacuna para poder desarrollar sus tareas sin riesgos para ellos y sus familias.

 

Inf. José Alejandro Arce

Compartir

Puedes leer tambien

En Bella Vista ganó la fórmula Bazzi-Sánchez

La jornada de elecciones de este 29 de agosto resultó intensa durante el plazo de …