Finalizan las obras de repavimentación por parte de vialidad provincial

La municipalidad de Bella Vista informó que ya se están concluyendo las obras de repavimentación a través del programa de mejoramiento barrial de la Dirección de Vialidad de la Provincia. El último tramo en el que se está interviniendo es la calle Córdoba entre Ángel Bruzzo y Ruta 27.

El secretario de Infraestructura, ingeniero Gastón Carcaño informó que en total fueron intervenidas 62 cuadras entre los trabajos de calle Buenos Aires, San Martín, Córdoba y la Avenida Bruzzo. “Son alrededor de 7 kilómetros de repavimentación de gran valor para los vecinos porque son vías de circulación principales para el tránsito de nuestra ciudad” comentó el funcionario.

Sobre esta obra, el viernes pasado, la intendente Noelia Bazzi estuvo en el lugar y pudo tomar contacto con los vecinos de la zona y algunos otros ciudadanos de otros barrios. Estos le transmitieron su conformidad y satisfacción con las obras gestionadas por su gobierno que permiten tener una mejor circulación con calles y avenidas. Por otro lado, agradeció al gobierno provincial por apoyar el crecimiento y desarrollo de la localidad.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

La Municipalidad de Bella Vista rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra …