Home / ACTUALIDAD / Feriantes con altas ventas en el Paseo de los Artesanos

Feriantes con altas ventas en el Paseo de los Artesanos

Se realizó en Bella Vista el Encuentro Zonal de Agricultura Familiar con la participación de la Secretaría de Producción Municipal y su similar de Agricultura Familiar dependiente de la Secretaría de Agroindustria de la Nación. La feria realizada en el Paseo de los Artesanos tuvo excelentes ventas y reunió a pequeños productores, artesanos y emprendedores.

La convocatoria realizada en pleno centro de la ciudad contó con la participación de feriantes y productores de 9 de Julio, Saladas, más de 15 productores de San Roque y los locales agrupados en las Tres Ferias y el Grupo Agroecológico. La muestra tuvo como eje la venta de artesanías en madera, tejido, bordados, flores y árboles, chacinados y comidas típicas, entre otros productos.

“Para nosotros fue un éxito porque todo lo que trajeron nuestros productores lo vendieron por completo; algunos con la importancia de ser producidos en bajo el concepto de agroecológicos.

También es una satisfacción que la mayoría de los asistentes producen con nuestra semilla, es decir con el paquete de diez variedades que proveemos desde la oficina de Producción. Estamos analizando para que ésta modalidad”, indicó el ingeniero Leopoldo Yanguas.

Por su parte desde la cartera cultural presentó una propuesta integrada por las academias de danzas “Estudio de Danzas Stella Maris Sheridan”, Andanzas Studio y Estudio de Danzas Jade, coordinadas por la profesora Diana Ledesma, directora del Ballet Municipal de Bella Vista.

En un modesto escenario montado en el paseo anexo a la Casa de la Cultura el público pudo ver presentaciones de jazz, clásico, contemporáneo y árabe con la participación de unos 40 bailarines que recogieron el aplauso de feriantes y eventuales visitantes al evento.

Desde la órbita oficial se destacó el trabajo conjunto que se logró en los últimos meses a partir de una convocatoria de la Dirección de Cultura, generando una sola idea de lo que es el arte de bailar y de expresar con el cuerpo.

Compartir

Puedes leer tambien

Actividades oficiales en Desmochado y Colonia Progreso

El gabinete municipal de Bella Vista realizó actividades sociales y asistenciales mediante el programa “Vos …