Home / ACTUALIDAD / Entregan fondos del PP al Club Cítrex Bella Vista

Entregan fondos del PP al Club Cítrex Bella Vista

Autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal y coordinadores del programa de Presupuesto Participativo hicieron efectiva la entrega de fondos correspondientes al proyecto deportivo institucional 2018 “Educar con el Deporte”. El acto contó con la presencia del intendente Walter Chavez quien felicitó la participación del club depositario de $70.062,93. 

Con la presencia de los representantes del Club Cítrex Bella Vista encabezados por Silvano Martínez, el gobierno municipal procedió a la entrega de una parte de los fondos conquistados por la entidad deportiva en el marco del programa de Presupuesto Participativo 2018.

El acto se formalizó en el SUM del complejo “Luís Alberto Acevedo” donde el intendente Walter Chavez acompañado de la doctora Martha Repetto del equipo de Presupuesto Participativo, hizo entrega de la suma de 70.062,93 como parte de un total de $150.000 logrado por el club en instancias del programa para su ejecución en 2018 titulado “Educar con el Deporte”.

El presupuesto participativo es un proceso innovador de gestión, a través del cual los ciudadanos se reúnen en asambleas públicas y a través de su participación directa, voluntaria y universal establecen las prioridades presupuestarias anuales del gobierno local.

Así los vecinos de cada barrio que son quienes mejor conocen la realidad del lugar donde viven definen en coordinación con las autoridades gubernamentales la distribución de los recursos existentes que serán ejecutados por el gobierno para la implementación de políticas sociales y la realización de obras de infraestructura que potencien el desarrollo local.

Compartir

Puedes leer tambien

El Gobernador reúne el lunes a su gabinete

En Casa de Gobierno, el lunes desde las 8 el Gobernador Gustavo Valdés reunirá a …