Entrega de la primera parte del presupuesto participativo edición 2021

En la mañana de este Miércoles se realizó una conferencia de prensa en el salón Yapeyú del palacio Municipal estuvo encabezado por la Sra Intendente Noelia Bazzi.

El vice intendente dr Andres Sánchez.  También estuvo el dr Juan Cruz bruzzo.  Área de planificación estratégica Sra. Lorena  Rinessi.Área de infraestructura ing gastón carcaño. Y el coordinador del presupuesto participativo Lic Cristian luxen  y la coordinadora Belen Almirón

Se procedió a la entrega de la primera parte del presupuesto participativo a los ganadores de la edición 2021,   2 proyecto muy interesante.

Uno de ellos es el proyecto por un Mañana mejor a Mujeres rurales. Más precisamente de Lomas Norte. Se les entrego insumos  por valor de $250.000 en insumos para invernaderos, plásticos cinta de riego fertilizantes..

Además también se realizó la entrega al segundo proyecto destinado para  Asistencia gratuita para animales en estado de vulnerabilidad. Este es una idea de vecinos autocombocados.

Recibieron insumos veterinario, También por un valor de $250.000.

Gracias a todos los vecinos de la ciudad y zonas rurales por votar dichos proyectos muy interesante para cada bellavistence.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …