EL PAPA FRANCISCO SALUDO Y DESTACO EL TRABAJO DE BOMBEROS

En una carta remitida por el Papa Francisco, el argentino Jorge Bergoglio, el Sumo Pontífice señaló que “es de no creer como estos incendios se multiplican en todas partes”. En otra parte del texto, el sacerdote agregó que reza por “todos los que trabajan para vencer el fuego y paliar la catástrofe, especialmente los Bomberos”. En la misiva, Francisco apuntó que “admira” la labor encarada para frenar la propagación de los incendios.

Por otra parte, el gobierno provincial activó el Programa de Asistencia Estratégica para Emergencia Ígnea consistente en líneas crediticias desde 3 millones a 15 millones, con un plazo de hasta 84 cuotas; con sistema de amortización alemán mensual, trimestral o semestral, y con un plazo de gracia de hasta 12 meses.

Los interesados podrán requerir mayores informes en los Ministerios de la Producción y de Hacienda; sucursales del IFE en el interior de la provincia; en las delegaciones de la Dirección General de Rentas de todo el ámbito provincial y en cualquier sucursal del Banco de Corrientes. FUENTE RADIO DOS

compartir

Puedes leer tambien

LA SENADORA NACIONAL NANCY SAND. DE VICITA EN UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR DE NUESTRA CIUDAD

LA SENADORA NANCY SAND VICITO LA INSTITUCIÓN ESCOLAR LA SECUNDARIA BARRIO NORTE. DONDE QUE MANTUVO …