Home / ACTUALIDAD / El municipio realiza mejoras en la Escuela Jardín N°8

El municipio realiza mejoras en la Escuela Jardín N°8

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez y el secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño visitaron la Escuela Jardín N° 8 “Lidia Sand de Marchissio” donde un equipo municipal realiza tareas de mejoramiento de las instalaciones a la cual asisten diariamente alrededor de 240 niños para los niveles de 4 y 5 años.

La visita de los funcionarios del Departamento Ejecutivo obedeció a supervisar los trabajos de refacción en los exteriores de la Escuela Jardín N° 8 “Lidia Sand de Marchissio” mediante el trabajo de un equipo de agentes a las órdenes de la Secretaría de Infraestructura a cargo del director de obras públicas, Humberto Morales.

En el lugar las autoridades fueron recibidas por la directora interina Fabiana Parodi, recorriendo algunas de las 5 salas que la entidad posee en cada turno con la asistencia profesional de 12 docentes. Si bien la directora subrayó la importancia de las mejoras, al mismo tiempo puso en conocimiento del escribano Chavez las expectativas de su equipo docente de cara a los festejos por los 60 años del jardín.

“Este año cumplimos 60 años como jardín y estamos organizando algo para el 28 de mayo en coincidencia con el día de las maestras jardineras”, comentó Parodi al tiempo que consultó sobre otras obras que inicialmente no fueron solicitadas “pero que nos gustaría agregar aprovechando que está el personal acá con nosotros”, dijo.

Así también señaló que “tenemos en un borrador muchas ideas sobre la fiesta del 60 aniversario que las vamos a ir analizando para complementar el proyecto con la cooperación que vamos a solicitar al municipio”, quedando éstas gestiones pendientes ante la Dirección de Cultura y Educación.

Compartir

Puedes leer tambien

El Gobernador reúne el lunes a su gabinete

En Casa de Gobierno, el lunes desde las 8 el Gobernador Gustavo Valdés reunirá a …