El Municipio de Tres de Abril, presentó su “Ballet Oficial”.

El Intendente Raúl Raki Poelstra, estuvo presente en la presentación oficial del Ballet Municipal de Tres de Abril, la jornada estuvo colmada de vecinos que acudieron al novedoso evento para la comunidad. Además, estuvieron presentes, miembros del Ballet de Bella Vista, con acompañados del Director de Cultura de Esa Municipalidad, Gastón Lanser, también participaron bailarinas de la localidad de Corrientes. En este sentido se viene desarrollando esta actividad hace un tiempo en Tres de Abril y realmente se ven los frutos del progreso de las bailarinas manifestó, la Profesora del Ballet, Romina Acosta Davis, quien además agradeció la predisposición de las madres, quienes tuvieron a cargo la ornamentación del predio para que las niñas puedan realizar sus bailes.

En esta velada, se aprovechó para realizar un reconocimiento, a las mujeres que son miembros del “Taller Municipal de Costura” a Cargo de la Sra. Elvira Fernández, quien junto a su grupo tuvieron a cargo la “Confección de los zapatitos” que usaron las bailarinas y otras indumentarias, mostrando de alguna manera el gran trabajo que viene realizando este taller municipal que siempre está presente realizando algunos trabajos para eventos de la comunidad.

El municipio de Tres de Abril viene apostando a estas alternativas que contribuyen al crecimiento como comunidad, ya que de alguna manera no solo las familias de los integrantes del ballet se movilizaron, sino que gran parte de la comunidad acompaño de alguna manera, sostuvo El Intendente.

Cabe recordar que el taller de Ballet se desarrolla en el S.U.M. del Municipio y es totalmente gratis y abierto a la comunidad, menciono la Prof. Acosta Davis.

compartir

Puedes leer tambien

LA HAPPY HOURS CELEBRA SUS 10 AÑOS CON LA MÚSICA

En una nota realizada en el programa Tus Mañanas con Hugo Sanchez , Pablo Lisandro …