El horóscopo de Gimena Latorre para todo este mes de Marzo

Horóscopo de marzo: Jimena La Torre anticipó la suerte de todos los signos del zodíaco

La tarotista trazó las líneas principales que recorrerán las personas de acuerdo a su influencia astrológica; durante este tercer mes del 2022, muchas cosas pueden cambiar

Jimena La Torre compartió una serie de videos en los que analizó lo que le deparará a cada signo durante marzo. “Este es un mes donde deben trabajar en poner los patitos en fila y estar de acuerdo con el otro, ese dos, porque sino puede ser un mes un poco difícil”, anticipó la astróloga en su desarrollo aunque aseguró que será “un período lleno de beneficios En este sentido, explicó que “los movimientos planetarios que están en Venus y Marte pueden generar que lo signos se desborden a nivel afectivo lo que les generará serios problemas”. Por este motivo, recomendó: “Tómense las cosas con tranquilidad que todo va a salir bien si tienen paciencia”.

 

Por otra parte, manifestó que la pregunta para marzo es: “¿Qué es vivir?”. Y La Torre respondió: “Es la gran pregunta. Vivir, es la mejor respuesta. Viví, eso es lo más importante. Este será el mes multiplicador y hay que aprovecharlo”.

 

A continuación, analizó por separado los signos de Tierra, Agua Aire y Fuego, y brindó detalles de cómo vivirán durante este período de tiempo.

Capricornio

“Se va a animar a hacer cosas diferentes con respecto al amor. Se van a animar a probar a hacer cosas nuevas”, comenzó Jimena La Torre y añadió que “en capricornio, fluirá muy bien el trabajo de a dos, fluye sin que se den cuenta, y les va a ir bárbaro”.

 

Por otra parte, respecto a la posición del sol, expresó: “Cuando el sol está en Piscis, los ayudará a lanzarse a cualquier proyecto, pero cuando entra en Aries el día 20, se van a sentir tensos y deberán animarse a pasar una especia de reto nuevo mes

 

Finalmente, reveló las cartas que regirán para el mes de marzo e indicó: “Si necesitas justicia favorable, vas a tenerla. Por otra parte, se lo ve inspirado, poético, romántico, deben disfrutar de las situaciones que les presentan la vida”. Sin embargo, no todo será positivo para Capricornio ya que “también se van a dar cuenta de algunas mentiras que tienen que ver con gente cercana”.

 

Tauro

“Esta entrada le genera una dificultad. Se van a encontrar con que en el pasado dieron mucho por el otro y se les presentarán personajes parecidos que les piden más por poco a cambio”, predijo y recomendó: “Hay que saber poner el límite”.

Es como si una ola los impulsara hacia el trabajo, el buen desempeño, es como que algo los mueve a hacer cosas y se los va a ver re bien, radiantes”, describió más adelante al referirse al movimiento del sol. En este sentido, continuó: “El sol en Piscis lo ilumina, los hace creer y los tienta a disfrutar de la vida. Pero después van a empezar a ser más consientes de lo que estaban haciendo para ser más concretos y verdaderos”.

 

“En el primer decanato se los ve seguros con respecto al trabajo y tendrán mucha pasión, muchas situaciones con buenos encuentros sexuales”, agregó Jimena La Torre respecto al mes de marzo para Tauro.

 

Virgo

La astróloga analizó los movimientos del mes y afirmó: “En el círculo de amistad pueden aparecer amigos que invadan un poco la parte emocional y también la sexual. Tienen que ir con cuidado y saber con qué se meten”. Por otra parte, destacó que Virgo va a hacer oposición por lo que “deben buscar un compañero para hacer todo de a dos, de a dos todo es más fácil de llevar adelante”.

 

A su vez, cuando el sol esté en Aries, van a estar más seguros y confiados consigo mismos. “Virgo estará muy seguro, positivo, independiente, van a lograr todo lo que quieran hacer. También se ve bien el desarrollo familiar y la felicidad con las amistades”.

 

Cáncer

“Todos sus amigos se enamoran de los cancerianos, si hay alguno potable avancen. Van a lidiar con un tema pasado de su trabajo que quizás los desordene y los haga enojar, pueden ser días complejos pero no deben tomar decisiones drásticas en esos días”, predijo La Torre al analizar los movimientos que deparan a marzo.

 

En este sentido, según la entrada del sol, la tarotistas dijo: “Puede haber una empresa muy sólida que requiera de sus servicios y la pareja se va a presentar de forma muy real y concreta. Por otra parte, tendrán un gran desarrollo de su trabajo y tendrán mucha seguridad a nivel profesional”.

 

Escorpio

Luego, pasó a analizar cómo será el mes de marzo para Escorpio y comenzó: “Seguramente se presentarán relaciones desbordadas que les encanten. Pero de repente se encontrarán con algo que no saben por qué se la están jugando, pero eso tiene un precio”. Por este motivo, recomendó: “Cuídense mucho. La entrada del sol a Aries los beneficiará y van a avanzar un montón”.

 

“El primer decanato de Escorpio dice que no deben creer en personas de la familia que les proponen negocios, hagan cosas con gente nueva, evitemos a la familia”, analizó. Finalmente, anticipó interesantes emociones para Escorpio: “Tendrán la justicia favorable y también se van a lanzar a cualquier tipo de locura nueva que siempre quisieron hacer”.

 

Piscis

“Va a retomar algunas historias pasadas que no son tan buenas ni lindas, por eso, les recomiendo que por el momento mejor se dediquen al trabajo y no tanto al amor”, comenzó con firmeza Jimena La Torre y agregó: “Serán tiempos de brillo, pero cuando el sol cambie, van a avanzar sobre algo sólido en el ámbito laboral y profesional”.

 

Por su parte,le aseguró a Piscis que durante marzo serán los número 1. “Tendrán muchos beneficios a nivel personal. Van a a ser muy populares. Vendrá un dinero que les deben y están esperando y, por otra parte, deberán estar atentos a la parte energética y de la salud. Si siente que les falta vitalidad, vayan al médico y estén alerta”, aseguró.

Géminis

El primero de los signos de Aire que analizó fue Géminis, sobre el que anticipó: “Van a atraer a muchas personas que ustedes ya saben que están ahí y las quieren. Falta el compromiso, la fertilidad, tengan cuidado, pero van a tener importantes noticias”.

 

Por su parte, cuando el sol esté en Piscis, “se van a marear un poco”, pero cuando entre a Aries, “es como que se van a dar cuenta de muchas cosas y ahí se les van a aclarar los caminos”. Por este motivo, determinó: “No compitas, no tenés competencia, van a ganar todos los premios. Probablemente quieran cambiar de trabajo pero no es el mejor momento, deben esperar a abril para eso”.

 

Libra

“Libra se anima a saber hacia dónde va con respecto al amor a lo que le apasiona. Libra ya es un poco permisivo, pero se le suma el granito de arena para saber dónde y cómo pueden salir a jugar”, anunció Jimena La Torre.

Con respecto a la posición del sol, la tarotista argumentó: “Mientras esté en Piscis, tendrán mareos creativos y permitidos, pero luego, deberán enfrentarse a la realidad y llevar a cabo esos proyectos”.

 

Por último, al revelar las cartas que regirán para marzo, explicó que el primer decanato les indica aprobación total en todos los ámbitos, pero tendrán cierta desilusión con los padres y con la familia que será una cuestión para trabajar. “Pero por otra parte, tendrán muy buenos acuerdos con la economía personal”, finalizó.

 

Acuario

“Para Acuario todo será permisivo, todos los amores son posibles, todos son para pasarla bien así que a disfrutar”, comentó la tarotista y añadió: “Los dos soles lo ayudarán mucho, el primero para ir rápido hacia la meta y luego la meta será alcanzada, Súper bien para ellos”.

 

Finalmente, explicó que luego de todas las cosas que van a hacer durante este tiempo, “les hará bien tener un tiempo de silencio, mejor no cuenten todo porque van a dar envidia”. Y concluyó: “También van a volver cansados, no se la jueguen tanto”. Aries

Apoyada sobre los movimientos que predijo, La Torre comenzó: “Acuario siempre impulsa a Aries, los va a impulsar a encontrar una pasión, pero a los que están muy tranquilos, puede ser que les haga aparecer algo del pasado que les genere turbulencia”.

 

Sin embargo, se les presentará “una dificultad que va a tener que ver con temas de su pasado y temas psicológicos que van a tener que trabajar”. Por la posición del sol, hasta el 20, “Aries puede estar un poco recluido y después empezará a brillar y avanzar”.

 

“El primer decanato de Aries dice que no hay que hacer nada hasta que el sol caiga en Aries, esperá al tiempo de tu cumpleaños. Pero van a tener un lindo momento de recoger los materiales económicos sembrados”, predijo la astróloga.

 

Leo

“A Leo le generará oposición durante todo marzo. Esto puede hacer que se encuentran con gente de otros países, otras culturas y otras creencias que les presentarán cosas muy distintas con respecto al amor y a la pasión”, inició La Torre y sumó: “Leo deberá trabajar con las cosas que no pudo decir en el pasado”.

Luego, al observar la posición del sol, dijo: “Será muy creativa al principio y al entrar a Aries traerá una mayor decisión. Por eso, estás preparando una gran obra para ponerla en funcionamiento a partir del 20 de marzo”.

 

Por último, al revelar las cartas, recomendó: “No viajes, no trates de hacer sociedad ni ir a encuentros de equipos o de amistades porque puede ser que no la pases súper bien. Pero por otra parte, deberán tomar decisiones con respecto al amor”.

 

Sagitario

Para el último de los signos de Fuego, Jimena La Torre explicó: “Este tiempo será bueno para salir del encierro a lugares medios locos”. Sagitario tendrá una gran confusión y mezcla de emociones hasta el día 20 y a partir de ahí la energía estará más direccionada hacia el objetivo definitivo que terminarán logrando, según la lectura de la tarotista.

 

“Tendrán una intuición más desarrollada y podrán hacer uso de esa habilidad que tienen, lo que les permitirá liberarse de deudas o de estar atrapado en amores que no sirven, será un tiempo para resolver estas cuestiones” afirmó Jimena La Torre. Por último, dijo: “Tendrán un muy buen desarrollo de todo lo que están haciendo a nivel personal”.

compartir

Puedes leer tambien

LA SENADORA NACIONAL NANCY SAND. DE VICITA EN UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR DE NUESTRA CIUDAD

LA SENADORA NANCY SAND VICITO LA INSTITUCIÓN ESCOLAR LA SECUNDARIA BARRIO NORTE. DONDE QUE MANTUVO …