El gobernador Valdés pidió a vialidad nacional que se agilecen el paso de camiones que vienen con ayuda para corrientes

El gobernador Gustavo Valdés solicitó al gobierno nacional a través de la Dirección de Vialidad Nacional y a todas las provincias, que “agilicen el paso de los transportes de donaciones, especialmente con cargas de rollos, fardo y alimentos para animales, enviados solidariamente para contribuir con el campo correntino”.

 

Así lo hizo saber desde su cuenta de twitter @gustavovaldesok donde resaltó que “Necesitamos la ayuda de todos para que esas donaciones enviadas desde distintas partes del país lleguen a destino cuanto antes, tanto para los bomberos, como para las personas afectadas y los productores que, por los incendios, sufrieron grandes pérdidas”.

 

Cabe señalar que están arribando desde distintos puntos del país donaciones de alimentos para la hacienda y animales afectados por los incendios que afectaron el territorio recientemente. El reclamo tiene que ver con la demora que sufren los que transportan las donaciones en los distintos controles de Vialidad Nacional como en cruces provinciales. Hoy llegó a Corrientes una carga que debió soportar todas estas dificultades.!!

 

 

compartir

Puedes leer tambien

LA SENADORA NACIONAL NANCY SAND. DE VICITA EN UNA INSTITUCIÓN ESCOLAR DE NUESTRA CIUDAD

LA SENADORA NANCY SAND VICITO LA INSTITUCIÓN ESCOLAR LA SECUNDARIA BARRIO NORTE. DONDE QUE MANTUVO …