el Gobernador Gustavo Valdés se reunió con la familia que perdió un bebé y lanzó una Advertencia a algunos profesionales

el Sr gobernador Gustavo Valdés recibió a la familia de Perla Amarilla en Mocoretá y se comprometió a dar seguimiento a la causa. Se trata de la joven de 25 años que inició acciones legales por supuesta mala praxis contra médicos del hospital local que habrían impedido el nacimiento correcto de su beba Kiara.

El viernes pasado el Gobernador visitó la localidad para acompañar los festejos de los 147 años de la localidad. La familia le pidió una audiencia a los funcionarios que fue otorgada y en la que se comprometieron con las denunciantes.

Luego de la reunión en los festejos, la familia realizó un acto de reclamo frente a la Fiscalía de Monte Caseros que atiende la causa y comentó lo dicho por Valdés. “Estamos haciendo un acto de cierre para agradecer que nos tomaron denuncia de la fiscalía y que fuimos recibidas por el Gobernador. Él se encargó y dijo que va a hacer lo que esté a su alcance en el caso. Nos dijo que los médicos que no quieren trabajar que se vayan porque ellos les pagan los sueldos para que hagan su trabajo”, relató Marta Amarilla, mamá de Perla,  “Pedimos justicia por la vida de mi nieta que se perdió”, resaltó Marta.  La palabra de Codeju y de Perla Amarilla

“Luego de la movilización y el reclamo, el Gobernador recibió a la familia Amarilla y se comprometió a dar continuidad al caso”,Cintia Gómez Da Silva, miembro de la Codeju (Coordinadora por los Derechos y la Justicia).

 

 

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …