Home / ACTUALIDAD / El dólar cerró la semana a $37,40

El dólar cerró la semana a $37,40

En el Banco Nación, la moneda estadounidense terminó la jornada a $37,40 para la venta y $36,20 para la compra. El Banco Central licitó 675 millones de dólares, aún no se sabe cuántas reservas se vendieron.

El dólar cotizaba esta mañana a un promedio de 37,09 pesos para la compra y 39,24 pesos para la venta, 53 centavos menos que los precios del último cierre. Al inicio de las operaciones de este viernes, la divisa llegó a ubicarse apenas por encima de los 40 pesos, pero luego comenzó a transitar un camino descendente. En el mercado mayorista, la moneda norteamericana se vendía a 37,50 pesos; en el banco Nación, a 37,60 pesos.

Según la cotización del Banco Nación, la divisa norteamericana terminó la jornada a $37,40 para la venta y $36,20 para la compra

El Banco Central anunció hoy al mercado financiero tres subastas de dólares estadounidenses por un total de 675 millones a lo largo de la jornada. A las 18 se sabrá cuántas reservas vendió el ente que preside Luis Caputo.

Puedes leer tambien

El Presupuesto Participativo entregó elementos en el Colegio Itatí

El equipo coordinador del programa de Presupuesto Participativo 2018 entregó elementos correspondientes a los beneficios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *