el diputado Walter chavez vicito el Municipio de Cruz de los Milagros y un establecimiento frutiorticola

Este Jueves, en horas de la mañana, el Diputado Provincial Esc. Walter Chávez, visitó al Intendente de la Localidad de Cruz de los Milagros, Alberto Quiroz. En la reunión, el jefe comunal explicó el desarrollo y anécdotas del Censo, distintas problemáticas de la zona y políticas a implementar durante su gestión, por lo que el Diputado expresó algunas consideraciones y su compromiso en asesorar y acompañar, en todo lo que sea necesario.

Luego el diputado Chávez estubo en Desmochado, en el establecimiento fruticola “La Elisa”, de la familia  De la Familia Alegre. Uno de sus dueños, Arturo, manifestó que la superficie cultivada, como en los dos últimos años, es de 15 hectáreas, con 750.000 platines; siendo una de las más tecnificadas de la zona, con incorporaciones de maquinarias de última generación, algunas de ellas desarrolladas por empresas Correntinas y con aporte de la experiencia de la familia Alegre.

Tienen capacidad de ampliar la superficie cultivada, pero que el problema es la falta de mano de obra, actualmente en temporada de cosecha, recurren a personal de la localidades de Nueve de Julio, La Cruz y de la zona. Se acordó la posibilidad de programar visitas de Escuelas Agrotecnicas y de la Comisión de Producción de la Honorable Cámara de Diputados.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …