EL CLUB BARRIO NORTE ORGANIZA UN EVENTO SOLIDARIO POR SU ANIVERSARIO N° 58

Este domingo 27 de marzo, desde las 17:00 horas, el Club Barrio Norte llevará adelante un evento solidario en el marco de su aniversario N° 58. El Vicepresidente de la institución, Néstor Biancardi, nos comentaba  para dar detalles sobre la organización de la iniciativa y las ideas que se propusieron para avanzar con la dirección. “La pandemia creo que nos trajo momentos difíciles a todos en cada una de las actividades, nosotros desde lo profesional, la Liga de Deportes y cada club que la integra. Cuesta mantener al club y ni hablar de la estructura. Esta comisión es nueva y estamos desde fines de 2021, en su momento se comenzó con un trabajo mancomunado”

En este sentido, Biancardi se refirió al impacto que tuvo la pandemia no solo en el club sino también en la Liga y dio cuenta de la necesidad de reinventarse para cubrir gastos. “Se trata de generar un espacio donde cada padre participe y saquemos el club adelante lo que hacemos. Nosotros tenemos muchas ideas pero todo lo que uno tenía pensado, tuvo que replantearse. El fútbol oficial está parado entonces los chicos se tienen que mover, por eso teníamos varias invitaciones a localidades. Creo que en las inferiores está el futuro, más allá de las dimensiones sociales” cerro Biancardi.

Por otra parte las entradas para el domingo se consiguen a $300 a través del 3777 – 633364. El representante hace extensiva la invitación al público en general y adelantó que el show contará con artistas de renombre y otros complementos que transformarán a un domingo en un día de puro festejo no solo para la hinchada sino para la sociedad deportiva.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …