CRECE A 75 LAS MUERTES POR SINIESTROS VIALES EN LA PROVINCIA DURANTE 2022

En lo que va del año en la provincia de Corrientes ya se registraron 75 muertes por accidentes de tránsito, de las cuales 62 se produjeron en el interior y 13 en la capital correntina. El domingo a la noche murieron dos motociclistas al chocar de frente con un colectivo, cerca del acceso a la localidad de San Roque.

Las víctimas fueron identificadas como Rolando Ponce (39) y Ariel Galarza (35), quienes fallecieron en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas. Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se produjo el domingo alrededor de las 20 horas a la altura del kilómetro 903 de la Ruta Nacional N° 12, en proximidades del puente sobre el río Santa Lucía.

Un colectivo tipo charter de la empresa Transtur que trasladaba un contingente desde la ciudad de Mercedes (Corrientes) hacia la ciudad de Charata (Chaco), atropelló a dos hombres, residentes de la zona rural de San Roque, que se desplazaban en una motocicleta Yamaha YBR, de 125 cc.

Los dos motociclistas perdieron la vida en forma instantánea en el lugar. Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial. En tanto, el conductor del micro fue demorado y la unidad fue secuestrada y trasladada a la Comisaría de Distrito San Roque. Debido al trabajo de bomberos y peritos, el tránsito en la zona estuvo interrumpido por al menos dos horas.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …