Comenzó oficialmente la 21° edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

La fiesta mayor de Bella Vista tuvo su noche inaugural con el corte de cinta y mensaje de la intendente Noelia Bazzi, el tradicional Concurso de Embaladores, la puesta en escena del Ballet Folclórico Municipal y una interesante propuesta artística que concluyó con la presentación de Rodrigo Tapari.

La 21° edición de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva tuvo su inauguración oficial en el complejo Polideportivo Municipal “Julio Cesar Cossani”. Pasadas las 20 horas de este viernes 8 de diciembre, las autoridades encabezadas por la intendente Noelia Bazzi, la ministra de Turismo de Corrientes Alejandra Eliciri y el diputado Walter Chavez, entre otros, participaron del acto de bendición de frutos y corte de cinta.

Durante este acto protocolar donde los referentes religiosos remarcaron la importancia de tener una tierra fértil como la de Bella Vista, la jefa comunal hizo hincapié en lo que significa la fiesta mayor para la ciudad.

En su discurso remarcó el trabajo de los productores que con los años se han diversificado a otro tipo de producción, también mencionó la relevancia del turismo y como ésta comunidad ganó protagonismo convirtiéndose en uno de los destinos más elegidos en la provincia.

En representación del gobierno provincial, la ministra de Turismo ingeniera Alejandra Eliciri puntualizó explicó que las fiestas muestran la producción y la historia de las localidades poniendo en valor su identidad y de ahí que el Gobierno de Corrientes pone todo el apoyo a partir de la decisión del gobernador Gustavo Valdés, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda.

Luego del corte de cinta y la recorrida por Expo Frutos 2023, se dio inicio a la competencia de embaladores; una tradición de la fiesta, cuyos ganadores serán premiados en la segunda velada. La noche tuvo su show en el escenario con la apertura del Ballet oficial de la Fiesta Nacional de la Naranja, la presentación de las Princesitas del Azahar, la actuación de la Orquesta Folclórica Municipal, el grupo Gente de Ley, la presentación de las aspirantes a Embajadoras de la fiesta, el Bocha Sheridan, Autorreverse, y el broche de oro a cargo de Rodrigo Tapari.

compartir

Puedes leer tambien

Se puso en circulación los nuevos billetes de 10.000 pesos lo comunico el Banco Central

La entidad monetaria comenzó este martes la distribución del nuevo billete de máxima denominación a …