Comenzaron obras de asfalto

El municipio de Bella Vista lanza un ambicioso plan de asfaltado de unas 40 cuadras en distintos puntos claves de la ciudad. Así lo adelantó el intendente Walter Chavez, quien confirmó la recepción de fondos comprometidos por el gobernador Gustavo Valdés que motorizarán el proyecto que no obstante, ya comenzó en el barrio San José Obrero.

 

Si bien el jefe departamental bellavistense hará los anuncios formales durante su discurso de apertura de sesiones anuales del Honorable Concejo Deliberante, el proyecto de asfaltado de alrededor de 40 cuadras ya comenzó a evidenciarse en el barrio San José Obrero donde el personal del Departamento Vial avanzó con la colocación del compacto asfáltico en calle Federación.

Chavez en persona acompañó el inicio del plan que continuará luego en la zona sur en inmediaciones del Barrio San Cayetano, dando continuidad al trabajo dirigido por la cartera de Infraestructura. “Aunque ya teníamos diseñado el plan de obras, la llegada de los fondos es muy importante para el desarrollo del trabajo”, apuntó el mandatario a propósito de los 9 millones aportados por el Gobierno Provincial.

El planteo ejecutivo de recuperación de calles resulta un bálsamo para los continuos reclamos de la comunidad e inclusive de algunos ediles a propósito de la situación de arterias principales cuya destrucción paulatina provocó un malestar, especialmente en avenida Angel Bruzzo donde el tránsito pesado aceleró el deterioro.

“Somos conscientes de la demanda y estamos trabajando en ese sentido a partir de la llegada de 9 millones de pesos que nos había comprometido el doctor Gustavo Valdés y por nuestra parte, poner en condiciones las herramientas que nos permitan sostener el ritmo de obra porque hay que recordar que nuestra Planta Asfáltica tiene más de 50 años en servicio y a veces tenemos que correr con la suerte de tener buen clima para que podamos avanzar”, explicaron las fuentes oficiales.

Compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista paga el SAC y anuncia aumentos

La Municipalidad de Bella Vista abonará este viernes 18 de junio el Sueldo Anual Complementario …