Home / ACTUALIDAD / Chavez en la presentación del Teko Verano 2019

Chavez en la presentación del Teko Verano 2019

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez participó en Corrientes del lanzamiento del programa provincial Teko Verano 2019. Durante un acto en Casa de Gobierno los coordinadores resaltaron la amplitud del cronograma que pretende alcanzar a unas 40 localidades de toda la provincia convocando a los jóvenes a la práctica de deportes en escenarios playeros.

El gobierno correntino lanzó una vez más su ambicioso programa deportivo y cultural cuyo objetivo es generar competencias deportivas y actividades recreativas que reúna a la familia en torno a los espacios comunes donde la gente asiste en temporada de verano.

El Teko Verano 2019 desembarcará en la playa de Bella Vista el sábado 9 de febrero y por tal motivo el jefe comunal Walter Chavez fue de la partida en la presentación provincial junto a una treintena de mandatarios municipales.

En representación del Gobierno de Corrientes, el ministro Secretario General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez expresó “No podíamos dejar que esta idea que le da igualdad de oportunidades, el que lleva la diversión, el deporte y la cultura a cada una de las localidades no esté presente.

Por ello vamos a poner el mejor esfuerzo para que una edición más y por octavo año consecutivo lo puedan disfrutar cientos y cientos de familias”. Las actividades del Teko Verano estarán en la “bella por naturaleza” casi al final de su agenda veraniega; en tanto el pasado domingo 16 se lanzó la temporada oficial 2018-19.

 A la apertura del balneario y sus atractivos tales como la tirolesa, muro de escalada y pileta flotante la ciudad le sumó la temporada de colonia de vacaciones y si bien las autoridades del área turística esperan una importante afluencia turística de fin de año, los carnavales que comienzan el 12 de enero y culminan el 2 de febrero representan la mejor apuesta en el arranque de 2019.

 

Compartir

Puedes leer tambien

Chavez visita Villa Ocampo para la licitación del puente Paraná Miní

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez llegó a Villa Ocampo pasadas las 9,00 …