Home / ACTUALIDAD / Chavez en la inauguración de Plenitud Club de Día

Chavez en la inauguración de Plenitud Club de Día

El intendente Walter Chavez participó de la inauguración de las instalaciones de un novedoso servicio de salud que brindará en la ciudad el Grupo Galenos. Se trata de Plenitud Club de Día, un servicio ambulatorio de cuidados al adulto mayor que el próximo martes 1 de octubre abrirá su atención al público.

 

Grupo Galenos es una empresa destinada a brindar servicios de salud, principalmente orientados al adulto mayor. “Desembarcamos en Bella Vista hace 5 años prestando un novedoso servicio para la época, el de “Internación Domiciliaria”, con una muy importante cantidad de beneficiarios atendidos con el más alto nivel profesional”, explicó Jesús Toyos en nombre del grupo empresario.

Seguidamente los anfitriones comentaron que al cabo de 5 años se pudo concretando el lanzamiento para la ciudad de Bella Vista y la región. El Club de Día Plenitud consiste básicamente en un servicio ambulatorio destinado al cuidado del adulto mayor, donde a través de diversos talleres de multiestimulación, en un entorno socio-comunitario, se fomenta la socialización y se estimulan funciones cognitivas como funcionales.

Al momento de la inauguración del edificio en calle Santiago del Estero 875, el jefe comunal expresó “Por fin llegó la conclusión de este proyecto ambicioso que veníamos observando como gobierno local; felicitaciones. Esta empresa se suma a los servicios existentes en la ciudad en prestaciones médicas y eso representa una ampliación de servicios no solo para Bella Vista sino para toda la región.

Veo que la totalidad del personal es de Bella Vista lo que habla de la capacitación que lograron y que hoy tienen la posibilidad en su ciudad de trabajar. Destaco las condiciones amplias y cómodas que tiene esta empresa por lo cual las expectativas son las mejores.

Bella Vista tiene muchísimo para ofrecer y este proyecto hace más importante la escala de servicios médicos que disponemos. Les deseo muchos éxitos”, dijo.

Desde la firma quedó en claro que los diferentes planes promoverán el envejecimiento activo, fortaleciendo el vínculo entre pares, mientras se descomprime la carga familiar en relación a los cuidados del adulto mayor. Se focaliza en los indiscutibles beneficios devenidos de la socialización que un grupo de profesionales plantea en las actividades grupales.

Profesionalmente se desempeñarán entre otros el doctor Xavier Feyen, la licenciada Rocío Rodríguez, la profesora Rosa Bonastre y la profesora Cecilia Guido, llevando adelante en las dos medias jornadas diarias los programas que aspiran -según los directivos de la institución- a constituirse “en una verdadera alternativa de recreación y contención para los adultos mayores en Bella Vista”.

 

Compartir

Puedes leer tambien

5 millones para el Presupuesto Participativo de Bella Vista

Bella Vista presentó su proyecto de Presupuesto Participativo con 5 millones pesos ejecutables según ejes …