Home / ACTUALIDAD / Carrió insulta a Pino Solanas y dice que el Gobierno no quiere presa a Cristina Kirchner

Carrió insulta a Pino Solanas y dice que el Gobierno no quiere presa a Cristina Kirchner

La diputada nacional recordó el momento de ruptura del frente UNEN en 2014 que derivó en el lanzamiento de Cambiemos.

Elisa Carrió, con su estilo de siempre, dejó frases para la polémica. Recordó el día que rompió el frente UNEN, en agosto de 2014, y tildó a Pino Solanas de “pelotudo” cuando recordó el discurso del actual senador nacional que motivó que ella agarrara la cartera y se retirara de aquel acto.

“Pino quería ser el protagonista, es buena persona. Pino empieza a hablar de YPF y yo lo aplaudo  —Pino es un hippie de los sesenta, es un narciso divino y ha sido consecuente en la pelea en muchas causas— pero ya está… volando. Pino empieza a hablar y dice: “Porque yo que lidero…”. Entonces lo miro —yo lo estaba aplaudiendo— lo escucho y dije: ‘Este pelotudo”, recordó Carrió.

Siguió recordando sobre aquel momento: “Entonces lo miro a Lousteau: ‘Pero vos viste lo que está diciendo este pelotudo machista…’. Y ¿qué hace una mujer cuando se hartó de un hombre? Agarra la cartera y dice: ‘Yo me voy y no vuelvo más’. Entonces agarré la carterita. Tenía que hacer un gesto político en un instante y desarticular todo esto y entonces me fui a comer una pizza. Sin palabras rompí UNEN”.

En otro momento del reportaje le consultaron “por qué Cristina no estaba presa”. “Porque el gobierno no quiere”, contestó. Y añadió: Porque tampoco quiere Pichetto, tampoco lo quiere Lavagna, porque el sistema no lo quiere. Yo no estoy de acuerdo. Yo ya estaría en juicio oral con todos”.

 

Compartir

Puedes leer tambien

Más de 200 lanchas protagonizan la variada de Bella Vista

Una mañana de llovizna acompañó las primeras horas en la “bella por naturaleza” impregnada del …