Buscan en Corrientes a un hombre por la violación a su hija

Creen que está oculto en la zona de Ituzaingó, donde tendría familiares. Sigue amenazando vía celular a la víctima y su mamá.

La Policía de Corrientes se encuentra abocada en la localización y captura de un sujeto, sobre quien pesa, desde el mes de febrero, un pedido de captura nacional, luego de ser denunciado por violar en reiteradas ocasiones a su hija menor de edad, la que estaba a su custodia, confirmaron ayer fuentes judiciales y policiales.

Se trata de Carlos Emanuel Baez de 31 años, quien según la información a la que tuvo acceso época, entre el mes de febrero de 2017 y el primero de enero de 2021, estuvo sometiendo sexualmente a su hija menor de edad en distintos domicilios en los que estuvo conviviendo con la niña.

El fiscal Luis Alberto Brogna, a cargo de la Unidad Funcional de Investigaciones y Juicio Especializada en Delitos Derivados de Violencia de Genero, Familiar y Contra la Integridad Sexual N° 3, fue quien solicitó la orden de captura, luego de comprobarse sobradamente luego de la declaración de la niña en Cámara Gesell y con informes médicos, sociales y psicológicos, que Baez sometió a la menor en distintos domicilios ubicados en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Según surgen de estos informes, el hombre obligaba a la niña a tocar sus genitales y luego la violaba reiteradas veces.

De acuerdo a fuentes consultadas la búsqueda se habría iniciado en las últimas horas en la localidad correntina de Ituzaingó, donde Báez tendría familiares. “Continúa mandándole mensajes amenazantes a la madre de la niña a quien le habría escrito “qué andás diciendo vos de mí. Estás loca”, revelaron los informantes. Inclusive continúa hostigando por celular a la misma víctima. Si usted lo vio llame al 911 o en el interior al 101 para alertar a la Policía.         Fuente: época

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …