BUFALERA COEMBA:. Con nuevas novedades para bella Vista

En la mañana de este viernes Recibimos la visita  a los estudios de FM ciudad 88.5 del ingeniero Guillermo Juan Tovo.  Dónde  nos comentaba Aserca de los comienzos de la BUFALERA COEMBA, y nuevos productos que van saliendo al mercado.

Comento que esto nace allá por el año 2000 cuando pasaba por la ruta 27 y veía un paisaje único esteros bañados lagunas y junto a mi señora nos quedamos muy emocionados con estos paisajes., Es así que decidimos  venir de Córdoba y traer está propuesta BUFALERA para bella Vista.

También comentaba Aserca de la crianza de estos animales. Son muy cariñosos mimosos y muy tiernos  tenemos el caso de uno de ellos que asta lo podés montar y es muy emocionante nosotros los criamos con mucho amor y es por eso que ellos son así.

Por otra parte también comentaba Aserca de un nuevo producto natural que está comenzando a salir a la calle, es un yogur natural sin aditivos y sin conservantes  derivados de la búfala que lo podés consumir en cualquier momento del día.

Es muy rico y además natural. en nuestra ciudad ahay un comercio por calle buenos aires casi San Juan dónde que lo podés adquirir y probar. No te vas arrepentir.  Cerro diciendo agradezco a bella vista y toda su gente que. Desde que llegamos nos recibieron con esa empatía y amabilidad que los caracteriza.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …