Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus vecinos y visitantes. Este fin de semana se desplegó una serie de eventos deportivos, culturales y sociales para la diversión de los asistentes.

La ciudad de Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos y espectáculos concentrados en la playa municipal. Las actividades contemplaron duelo de baterías entre comparsas, campeonatos de fútbol playa y beach vóley, exposición de esculturas en la arena y recitales con distintas bandas.

El sábado 17, el artista Joel Silva junto a su equipo comenzaron a construir las distintas esculturas de arena sobre los montículos colocados en la playa. Por la tarde, se realizaron glittier y trenzas además de una clase zumba a cargo del Departamento de Mujer y Género de la municipalidad.

Por el lado deportivo, se realizaron torneos de fútbol playa dirigidos a equipos de la Liga Bellavistense de Deportes y de beach vóley. Resultaron ganadoras de la rama femenina de beach vóley Alejandra Candia y Melani Acosta, quienes se adjudicaron un premio de 20 mil pesos.

En las finales de fútbol Citrex venció 2 a 1 a Canale en el cuadro femenino mientras que en el masculino Rivera del Paraná le ganó 3 a 2 a Barrio Norte. El torneo repartió un premio de 40 mil pesos al primero puesto y 20 mil al segundo.

Durante el domingo 18, los vecinos pudieron disfrutar de la playa con entretenimientos como la tirolesa, la exposición de las esculturas de arena. Mientras que entrada la tarde noche se realizó un show de baterías a cargo de la escuela de samba de la comparsa Alelí, bandas locales en vivo y la actuación del ex Amboe Tuky Ortiz.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

La Municipalidad de Bella Vista rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra …