Bella Vista sede del la 4° Expo Joven de Corrientes

Se llevó a cabo en el Estadio Ciudad la “4° Expo Joven” con presencia de distintas instituciones de la ciudad de Bella Vista y localidades de la región. La misma contó con la presencia de alumnos de distintos puntos de la provincia, entre ellas delegaciones de 9 de Julio, Mantilla, Saladas, Esquina, San Roque y Santa Lucía. La actividad estuvo organizada por la Dirección de la Juventud de la Provincia y el gobierno local.

Durante la jornada los jóvenes pudieron tener contacto con áreas administrativas de entidades educativas como la Universidad Nacional del Nordeste, el Instituto Superior de Formación Docente e instituciones privadas como la Universidad Siglo 21 y la Universidad de la Cuenca del Plata. Por otro lado se hicieron presentes distintas áreas del municipio de Bella Vista como la Dirección de Cultura, la Secretaría de Planificación Estratégica, la Dirección de la Juventud y el área de Prevención de Consumos Problemáticos.

Además estuvieron presentes otras instituciones públicas tales como la Policía Departamental, la Prefectura Naval y los Bomberos Voluntarios, instituciones que llevaron sus propuestas para quienes deseen ingresar a estas organizaciones de servicio correspondientes al Estado Nacional en sus diferentes escalafones.

En la presentación, hizo uso de la palabra la Intendente Noelia Bazzi quien agradeció a los representantes de la Dirección de la Juventud Provincial, a cargo de Clara Gortari, por elegir Bella Vista para esta Expo Joven 2022.

“Estamos muy contentos por recibirlos en nuestra ciudad, a todos los jóvenes que son el futuro de la provincia. Esperemos que puedan aprovechar las propuestas que ofrece este evento”, manifestó la mandataria y reflexionó “antes para estudiar una carrera teníamos que irnos de nuestra ciudad. Hoy no es así”, aseguró poniendo el acento en el entusiasmo de los equipos municipales para llevar adelante la exposición.

Por su parte, Gortari relató que se encontró con una ciudad cada día más linda y agradeció poder traer esta propuesta abierta a “un lugar clave como es Bella Vista”. Además se hizo presente el ministro de Coordinación y Planificación Miguel Olivieri para la entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Bienes de Capital para emprendedores y productores jóvenes.

compartir

Puedes leer tambien

En corrientes Cordero Correntino $949 x Kg y Canastas Navideñas desde los $1.390 a $1790

El Gobierno de la Provincia de Corrientes junto con el Banco de Corrientes, presentó la …