Bella Vista presentó en Corrientes el 3° Toropí Trail Run

Una delegación bellavistense encabezada por la intendente Bazzi formalizó la presentación de la tercera edición del Toropí Trail Run 2023, a disputarse este domingo 2 de julio en las inmediaciones del parque paleontológico que la ciudad fundada por Ferré posee a 8 kilómetros del casco urbanizado. El acto contó con la presencia especial del gobernador doctor Gustavo Valdés.

En un marco ameno y distendido, el gobernador doctor Gustavo Valdés recibió a la delegación de Bella Vista en el Salón Amarillo de la Casa de Gobierno para exponer en conjunto con la intendente Noelia Bazzi y el coordinador del Toropí Trail Run profesor Matías Robledo, las características de la carrera que cerró su cupo con 900 pedestristas confirmados.

La competencia establecerá su punto de partida y llegada en el predio del Club Ribera del Paraná con una previa el sábado para las charlas técnicas y entrega de kits a los protagonistas de las tres categorías de 7K, 14K y 23K. “Estamos listos para largar esta tercera edición”, confió Robledo al tiempo que agradeció “a nuestro team MR, a la intendente Noelia y al gobernador Valdés por el apoyo”.

Desde la organización se destacó el amplio despliegue que significará la competencia con inscriptos de diferentes provincias argentinas que conformaron con antelación su participación y que obligó al equipo coordinador a cerrar el cupo en 900 atletas para las tres categorías que recorrerán uno de los más deslumbrantes escenarios de la región en experiencias all terrain.

En ese aspecto fijó su discurso la intendente Noelia Bazzi al señalar que “no solo es una carrera. Para nosotros es la posibilidad de seguir diversificando nuestra oferta de naturaleza turística y crecer como destino de excelencia en todo el país”, dijo sin dejar de manifestar su agradecimiento al gobernador, al vicegobernador y a la ministra de turismo “por estar con nosotros en este momento”.

En un momento de la conferencia con medios de prensa, los organizadores obsequiaron al primer mandatario provincial una remera que representa la indumentaria oficial de la prueba; oportunidad en que Valdés aprovechó para subrayar “lo valioso que es para una comuna comprender la importancia de la práctica de la vida sana y poder mostrar nuestros paisajes de la mano del deporte”.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus …