Bella Vista presenta su oferta turística Semana Santa

El municipio de Bella Vista dio a conocer su oferta turística para el fin de semana largo de Semana Santa. Pesca deportiva, paseos náuticos y aéreos, city tours y caminatas por el Yacimiento Toropí son algunas de las ofertas para la familia. Turismo Municipal apeló al buen trato y moderación de tarifas por parte de los operadores privados.

La Capital Provincial de la Paleontología se muestra inquietante ante la expectativa que generan los días de Semana Santa. Como es habitual “la bella” se prepara para recibir un importante flujo turístico que reconoce en este destino algunas actividades litúrgicas, deportivas, culturales y de carácter histórico-científico.

El viernes 15 se llevará a cabo el tradicional Vía Crucis a partir de las 18,00 horas organizado por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y a partir de las 20,00 horas se presentará una obra de teatro sobre la Pasión de Cristo en el atrio de San Pedro –anexo del templo parroquial. El sábado 16 a las 10 de la mañana se realizará un Torneo Infantil Mixto de Pesca Variada para chicos de 8 a 14 años con carnada libre y hasta dos anzuelos.

En la misma jornada, desde las 9,30 horas se abrirá una Feria de Artesanos, Emprendedores y Platos Típicos en plaza Pedro Ferré. La muestra abierta y gratuita se repetirá el domingo todo el día.

Por la tarde, de 14,00 a 19,00 horas se habilitará el servicio de Muro de Escalada y Tirolesa en la playa; esta misma actividad se repetirá el domingo en el mismo horario. Desde las 19,00 horas se proyectará la película “La Pasión de Cristo” frente al templo parroquial, mientras que a las 21,30 horas se realizará la celebración por la Vigilia Pascual.

El domingo 17 a las 16,00 horas se llevará a cabo un Recital de Música Cristiana frente al templo parroquial con la actuación entre otros del grupo del Ministerio Precioso Jesús de la Parroquia del Inmaculado Corazón de María, de Corrientes Capital. A partir de las 20,00 horas: Santa Misa Pascual.

Además de estas actividades Bella Vista ofrece paseos náuticos y aéreos, salidas fotográficas en piragua ó kayak, cabalgatas guiadas, bici tour y city tour, observaciones astronómicas y visitas guiadas al Yacimiento Fosilífero Toropí, entre otros atractivos donde se complementan la buena gastronomía y la calidad de sus servicios de hotelería.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …