Home / ACTUALIDAD / Bella Vista prepara sus dos últimas jornadas de corsos

Bella Vista prepara sus dos últimas jornadas de corsos

Con contratiempos y creciente expectativa por la definición del campeonato 2019 avanzan las noches de carnaval en “la bella”. El viernes se realizó la segunda noche puntuable con público moderado pero el sábado con el corsódromo repleto la lluvia postergó la presentación de la última comparsa y el comisariato anuló la votación.

La fiesta del carnaval bellavistense se desarrolla entre episodios de mal clima y una especial atención por el trabajo del comisariato y la votación que este año está a cargo de especialistas en cada uno de los rubros en competencia. En este panorama competitivo no son pocas las impugnaciones que se están presentando, cada una de ellas con el respaldo fotográfico pertinente.

Pero mientras los dirigentes afinan el lápiz buscando fallas en las escuadras adversarias, el público va dando respuestas al espectáculo, quizás no en las cifras que estaban calculadas. El viernes el corsódromo tuvo una moderada presencia de público para ver un desfile que bajo una noche cálida hubo de presentarse con absoluta normalidad y puntuación completa de los jurados.

La velada sabatina no contó con la misma suerte y aunque el público colmó la capacidad en palcos, vips, sillas y tribunas, luego de la presentación de Alelí en tercera grilla detrás de Sapucay y Anahí el cielo se pronunció con algunas tímidas gotas de lluvia que obligó a los organizadores a suspender el evento quedando en la línea de partida la muy reconocida Azahar.

Dados estos últimos acontecimientos, el próximo fin de semana los Carnavales Oficiales pondrán sobre la pista la tercera y cuarta noche puntuable el viernes 1 y sábado 2 de febrero, respectivamente. No obstante la competencia de las comparsas mayores, el domingo 3 se presentarán las agrupaciones vecinales que protagonizan los Corsos Barriales 2019 quienes hasta el momento han logrado una sola presentación de las dos programadas por el equipo coordinador municipal.

Compartir

Puedes leer tambien

Chavez inauguró el Sistema de Monitoreo Urbano

El intendente Walter Chavez inauguró el Sistema de Monitoreo Urbano que dispone de 22 cámaras …