Bella Vista paga el SAC y anuncia aumentos

La Municipalidad de Bella Vista abonará este viernes 18 de junio el Sueldo Anual Complementario (Aguinaldo) del personal tanto de planta como a trabajadores de entidades cooperativas. A ambos escalafones se le agrega un Plus de $5.000. Los sueldos mensuales se abonarán el 30 de junio con un aumento a partir de julio del 15% y Plus de $4.000 hasta fin de año.

 

La administración que conduce el escribano Walter Chavez pagará este viernes 18 el Medio Aguinaldo con un Plus de $5.000 y en ese contexto la cartera de Hacienda y Finanzas a cargo de la contadora María Mónica Rollet ya anunció que los salarios correspondientes a junio se abonarán el miércoles 30 y a partir de julio los mismos tendrán un aumento del 15% y un Plus de $4.000 que quedará vigente hasta finalizar el año 2021.

Mientras tanto los trabajadores enrolados en las Cooperativas de Trabajo percibirán también el Plus de $5.000 más un aumento a partir del mes de julio del 27% y una actualización de los beneficios extraordinarios del 33%. En tanto el empleado municipal ya recibió la confirmación de que los sueldos de junio estarán depositados el último día del corriente mes.

“Con estas medidas estamos cumpliendo con un compromiso que asumimos desde el primer momento de mi gestión y que a través del diálogo pudimos avanzar teniendo en cuenta la posición de los gremios municipales, pero también escuchando la palabra de los trabajadores en general ya que hoy tenemos que tener en cuenta también  a los empleados de Cooperativas”, indicó el jefe departamental.

Compartir

Puedes leer tambien

La Mesa contra la trata Corrientes denunció explotación laboral en Ituzaingó

Este lunes una comitiva de fiscalizadores y funcionarios integrados por el Delegado del NEA la …