Bella Vista oficializó la Junta Evaluadora de Discapacidad

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi estuvo en el Hospital “El Salvador” donde se presentó la Junta Evaluadora de Discapacidad. La misma funcionará en el centro de salud local y fue fruto de la gestión conjunta con el municipio ante la Dirección de Discapacidad del Ministerio de Salud de la Provincia.

Sobre esto informaron desde el municipio que la gestión se realizó a través de la dirección de discapacidad perteneciente a la Secretaría de Salud. “Evaluamos la necesidad que tenía la localidad para contar con una junta evaluadora propia que permita agilizar los certificados y hacerlo aquí en la ciudad, esto es importante para muchas familias que le costaba mucho el traslado a Corrientes” afirmó la intendente Bazzi.

La directora del Hospital El Salvador, Rocío Bruzzo valoró la gestión, puntualizando que se viene trabajando muy bien en conjunto con el municipio para poder resolver todas las necesidades que requiera el lugar. “En unos días se van a ir conociendo los días y horarios para que la gente se pueda acercar a realizar sus trámites como el Certificado Único de Discapacidad”.

Por su parte la ex directora de Discapacidad y actual concejal, Vanina Almirón destacó la importancia para las familias que van a poder tener en Bella Vista una junta donde puedan presentar sus papeles y acceder a los certificados.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

La Municipalidad de Bella Vista rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra …