Bella Vista estuvo presente en la 47° Fiesta Nacional del Surubí

La Secretaría de Turismo de Bella Vista se hizo presente durante el viernes y sábado pasados en el stand de la provincia de Corrientes en la 47° Fiesta Nacional del Surubí. La delegación local llevó al predio goyano a los embajadores de las principales fiestas de la ciudad.

El secretario del área, Gastón Pintos, comentó como positiva la participación de Bella Vista y destacó el interés por los presentes en acercarse al stand de la capital nacional de la naranja. “Lo primero que las personas te preguntan en sobre la Fiesta Nacional de la Naranja” explicó Pintos, que también comentó que hubo mucho interés en los embajadores de la ciudad.

Durante la estadía se promocionaron las principales fiestas, se realizó un concurso de trivia para un sorteo de una estadía para dos personas en la ciudad y se repartió folletería sobre Bella Vista.

Formaron parte de la delegación local junto al equipo de turismo, el guía de sitio, Natalio Areco, la reina de la Pesca Variada Embarcada, Malena Zárate, la II embajadora de la Naranja Verónica Martínez, Camila Repetto embajadora Cultural del Carnaval Bellavistense, Franco Zoloaga embajador Cultural del Carnaval Bellavistense, Ángeles López Briend embajadora de la Agroganadería del Municipio de Tres de Abril y Rocío Olivetti Virreina de la Pesca Variada.

compartir

Puedes leer tambien

Se puso en circulación los nuevos billetes de 10.000 pesos lo comunico el Banco Central

La entidad monetaria comenzó este martes la distribución del nuevo billete de máxima denominación a …