Home / ACTUALIDAD / Bella Vista con premios en el certamen de danzas CIAD de Saladas

Bella Vista con premios en el certamen de danzas CIAD de Saladas

El Ballet Folclórico de Bella Vista conformó una delegación infantojuvenil que participó del Certamen del Circuito CIAD (Confederación Interamericana de la Danza) realizado en la localidad de Saladas. La delegación oficial de 36 personas a cargo de la profesora Diana Ledesma cosechó premios y becas para futuros eventos nacionales.

Bella Vista participó con una delegación oficial del Certamen de Danzas “Acunando sueños en danza”, realizado en Saladas bajo la coordinación de las profesoras Andrea Espíndola y Belinda Ibañez del circuito de la Confederación Interamericana de la Danza.

La fecha clasificatoria para la final en Córdoba tuvo la participación de grupos locales, de Corrientes Capital, Bella Vista, Tatá Cuá y Mercedes. Para la delegación bellavistense “fue la primera vez que participamos con nuestros pequeños de 6 a 12 años”, tal lo expresado por la profesora Ledesma; no obstante la participación de los jóvenes de 14 a 24 años que conforman el Ballet Folclórico Municipal.

En el evento se presentaron todas las modalidades de la danza y para Bella Vista fue una satisfactoria participación en tanto la delegación logró el 1° premio en Pre Infantil con la obra “El Gato”. 1° premio Infantil con la obra “Vientos del Alma”. Mejor Pareja de Baile en el rubro  “Chamame”. 1° premio Pareja Juvenil con “La Firmeza” y 2° premio Juvenil con “La Telesita” que también ganó una Beca de Participación para el Inter Chaco 2019 programado para el mes próximo.

Compartir

Puedes leer tambien

El Gobernador reúne el lunes a su gabinete

En Casa de Gobierno, el lunes desde las 8 el Gobernador Gustavo Valdés reunirá a …