Home / ACTUALIDAD / Bella Vista con alta adhesión al pago anticipado de tributos

Bella Vista con alta adhesión al pago anticipado de tributos

El gobierno municipal de Bella Vista recordó la vigencia de la Ordenanza N°1.759/18 que establece descuentos y bonificaciones para los contribuyentes que asuman el pago total anticipado de impuestos anuales correspondientes al 2019. La Secretaría de Hacienda confirmó que los vecinos del barrio sur podrán adherir en el SUM Barrio Los Pinos de 7,00 a 13,00 horas.

La Municipalidad de Bella Vista en su esquema de beneficios a contribuyentes está aplicando un 20% de descuento en tasas por Impuesto Automotor; Inmobiliario Tasas por Limpieza de la Vía Pública; Servicio de Recolección de Residuos y Desinfección; Derecho de Habilitación de Actividades Comerciales, Industriales y de Prestaciones de Servicios; Derecho por Limpieza y Mantenimiento de Cementerio a quienes se encuentren al día al 31 de diciembre.

La misma tendrá vigencia desde el 1 de enero al 31 de enero de 2019. Así mismo se hará un descuento del 10% a aquellos que regularicen su situación con posterioridad al 31 de diciembre; medida vigente hasta el 31 de enero de 2019.

Por otra parte se otorgará un 10% de descuento a los titulares de Transporte de Carga que se encuentren al día con el Impuesto Automotor. Para acceder al descuento deberá presentar la constancia de Registro Unico del Transporte Automotor.

Los interesados podrán gestionar el pago de impuestos en el edificio municipal ó en el SUM Barrio Los Pinos en los horarios administrativos de 7,00 a 13,00 horas de lunes a viernes.

 

 

 

Puedes leer tambien

Gustavo Alfaro ya tiene su primer Boca: revolución en la defensa, y Tevez referente

Dos juveniles ganaron su lugar, y en la última línea solo queda un titular del …