Home / ACTUALIDAD / Bella Vista con 1 caso positivo de Covid-19

Bella Vista con 1 caso positivo de Covid-19

Lamentablemente el virus llegó a la tierra de la naranja, a pesar de los controles y del cuidado de «una» gran parte de la población.

Se dió a conocer en el día de hoy la triste y preocupante novedad, de que dió positivo el hisopado realizado a una señora oriunda de nuestra localidad, que se encontraba internada en el sector de Quemados del Hospital Pediátrico de la capital correntina. Esta noticia fue dada por la directora del Hospital «El Salvador», Dra. Luz Araceli Miño.

En su defecto el intendente local Walter Chavez, envió un primer mensaje a la población, en las redes sociales, alertando acerca de la situación e informando sobre las medidas inmediatas a tomar, la primera de las cuales es el cierre del vecindario donde vive la familia de la persona infectada, para mayor precaución y cuidado de la población, y de esta manera también evitar la propagación al resto de la ciudad. Las medidas continuarán y se informarán despues que el comité de crisis local se reúna.

Por su parte la Dra. Mirtha Okseniuk, comunicó utilizando las redes sociales, el cierre todo tipo de actividades del CIC, hasta nuevo aviso, ya que el mismo se encuentra emplazado en el vecindario donde se encuentra el domicilio de la infectada.

De ahora en más habrá que tener más cuidado y centralizar la atención de todos en la prevención.

 

Informe: José Alejandro Arce

 

 

Compartir

Puedes leer tambien

Coronavirus positivo en Bella Vista

Compartir