Bella Vista competirá en el Tenis de Mesa Nacional

Bella Vista estará representada en el Torneo Nacional de Tenis de Mesa 2021 a realizarse desde el 1 al 6 de septiembre en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. El equipo local se conformó en el ámbito de la Iglesia Centro Luz y Vida.

 

Una delegación bellavistense integrada por los jóvenes Lautaro Sandoval, Jeremías Valtorta, Nicolás Capoera y Matías Espínola viajará a Buenos Aires este jueves 2 de septiembre para sumarse a más de 500 jugadores de ping-pong en Sub 19 y Sub 23 quienes protagonizarán el Torneo Nacional de Tenis de Mesa 2021.

Los jóvenes entrenados y capitaneados por los pastores de la Iglesia Centro Luz y Vida, Néstor Omar Valtorta y Michael Marsh, harán una presentación nacional por primera vez y al respecto Valtorta señaló “logramos uno de los cupos nacional en Sub 19 y Sub 23 donde la provincia de Corrientes tendrá al menos 4 delegaciones.

Nuestro grupo se llama GPS (Generación con Principios Sanos) que pertenece a la iglesia Centro Luz y Vida y nuestro viaje cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Bella Vista, que siempre nos apoya en nuestras actividades.

Nos ayudó mucho Walter (Chavez) y José Luís (Achilles) para poder lograr esta participación en la categoría simple donde hay más de 500 jugadores en menores y mayores”.

Se trata del torneo número 66 de la Federación Argentina de Tenis de Mesa donde la provincia de Corrientes presentará equipos de Corrientes Capital y la representación bellavistense con 4 jugadores juveniles.

“Para nosotros jugar una instancia nacional es increíble porque si bien jugamos hace 6 años, el deporte es parte de un espacio de contención y entrenamiento donde vienen unos 30 chicos los lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 21,00 horas.

Nunca pensamos que podíamos llegar a un torneo argentino”, señaló el DT Néstor Valtorta agregando por otra parte que el 23 de octubre “vamos a tener un torneo local de varias categorías”.

Compartir

Puedes leer tambien

JOVEN BELLAVISTENSE CONSAGRÁNDOSE EN TIERRAS DEL CONDE DRÁCULA

Ailen Mendoza se consagró Campeona Mundial de Powerlifting en Rumania.   La bellavistense Ailén Mendoza, …