Home / ACTUALIDAD / Bella Vista aplica beneficios especiales para contribuyentes

Bella Vista aplica beneficios especiales para contribuyentes

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de Bella Vista que dirige la contadora María Mónica Rollet informó que a partir de este jueves 15 de noviembre entra en vigencia la Ordenanza N°1.759/18 que establece descuentos y bonificaciones para los contribuyentes que asuman en tiempo y forma sus obligaciones impositivas anuales correspondientes al 2019.

El municipio en su estrategia de recaudación genuina informó que a partir del 15 del corriente mes se aplicarán los beneficios que impone la Ordenanza Municipal N°1.759 por la cual todos los contribuyentes que deseen abonar el total de sus impuestos correspondientes al año 2019 gozarán de un descuento del 20% a quienes se encuentren al día al 31 de diciembre de 2018.

Este beneficio alcanzará a los tributos por Impuesto Automotor; Inmobiliario Tasas por Limpieza de la Vía Pública; Servicio de Recolección de Residuos y Desinfección; Derecho de Habilitación de Actividades Comerciales, Industriales y de Prestaciones de Servicios; Derecho por Limpieza y Mantenimiento de Cementerio.

Se aplicará un 15% de descuento a quienes se encuentren al día al 31 de diciembre (la misma tendrá vigencia desde el 1, de enero al 31 de enero de 2019). Un descuento del 10% a aquellos que regularicen su situación con posterioridad al 31 de diciembre, la misma tendrá vigencia hasta el 31 de enero de 2019.

Otorgar un 10% de descuento a los titulares de transporte de carga que se encuentren al día con el Impuesto Automotor. Para acceder al descuento deberá presentar la constancia de Registro Unico del Transporte Automotor.

La contadora Rollet indicó  de manera particular que para el caso del Impuesto Automotor, los valores se mantendrán según la tabla correspondiente al mes de octubre por lo cual si el contribuyente abona en enero los valores serán actualizados a esa fecha con el correspondiente aumento.

Puedes leer tambien

Bella Vista ajusta medidas de seguridad previas a las fiestas

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez presidió una reunión con las fuerzas de …