Bazzi recorrió los trabajos en la futura pileta climatizada municipal

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi recorrió las obras de la futura Pileta Climatizada que se construye en el mini complejo deportivo “Luis Alberto Acevedo” ubicado en el Barrio Sur. En la recorrida la mandataria estuvo acompañada por el secretario de Infraestructura ingeniero Gastón Carcaño a efectos de supervisar el proyecto.

Sobre el desarrollo de la obra, Carcaño explicó que esta etapa contempla la construcción de los sanitarios, vestuarios y oficinas administrativas, con la posterior colocación de una losa para destinar la segunda planta como espacio de depósito.

En cuanto a las piletas, ya están hechos los pozos para la construcción de las dos piletas; una de 8 por 16 metros destinada a adultos y la de los niños que está planificada con una medida de 4 por 8 metros. La particularidad de estas es que van a ser climatizadas, lo que posibilitará su uso durante el invierno.

Por último, el funcionario valoró el avance de la obra a pesar de los inconvenientes económicos que vive el país producto de la inflación y el aumento del dólar. “La obra está con un avance de un poco más del 30% en este momento” afirmó.

En otro plano de las obras públicas el técnico municipal señaló que el personal está trabajando en el sistema de desagüe de la laguna Correa en la zona norte, en inmediaciones de la Escuela Fé y Alegría, con el objetivo de optimizar el drenaje hacia el río de ese trazado a cielo abierto.

“Lo que ahora se hizo es la colocación de caños y ensanchamiento de las calles, pero también estamos analizando la opción de contratar una maquinaria especial adaptada para trabajar directamente sobre el espacio de agua”, indicó Carcaño.

compartir

Puedes leer tambien

Pacto de Mayo los 10 puntos a firmar

lo informó el vocero Manuel Adorni, quien difundió la versión final del texto,»sellar los acuerdos …