Avances en el proyecto Geo Parque Toropí

Una delegación oficial de Bella Vista encabezada por la intendente Noelia Bazzi realizó gestiones relacionadas con el proyecto Geo Parque Toropí en la capital de Corrientes. “Con el ministro Slobayen escuchamos de su propia expresión el alto interés del Gobierno de Corrientes por el proyecto Toropí”, indicaron las fuentes locales.
La jefa departamental de Bella Vista Noelia Bazzi junto al diputado provincial Walter Chavez y el director de la cartera turística Gastón Pintos formalizó una importante reunión con el ministro de Turismo de Corrientes licenciado Sebastián Slobayen de la cual participó además la directora de Turismo, Mercedes Alegre sobre el tema: Geo Parque Toropí.

“Atento a todo, creo que es un gran avance porque cuando se logre el proyecto Geo Parque vamos a poder vincular muchos organismos y emprendedores, poniendo otra mirada sobre Bella Vista en el contexto nacional e internacional”, comentó Pintos al respecto de la audiencia concedida por el ministro provincial.

La delegación «naranjera» coincidió a propósito del financiamiento provincial en que “Nosotros estamos agradecidos por la atención del ministro y esperamos la oportunidad de comprar el terreno y después a trabajar en lo económico, cultural, comercial. Son muchos los beneficios que puede traer este lugar que es considerado ícono en la provincia de Corrientes”.

Por su parte el ministro Slobayen manifestó ““La tarea es que Bella Vista se siga consolidando con este producto, además de lo que es su oferta de playa, pesca deportiva con devolución y de eventos sobre lo cual también estuvimos trabajando con la intendente Bazzi, el diputado Chavez y el equipo de turismo municipal”.

compartir

Puedes leer tambien

Cómo estará el clima en Corrientes este día del padre y finde extra largo

Este sábado en Corrientes se presento con cielo despejado, condiciones estables y una temperatura que …