Home / ACTUALIDAD / Asumió el nuevo jefe administrativo del Hospital Cabecera

Asumió el nuevo jefe administrativo del Hospital Cabecera

El intendente Walter Chavez acompañó la designación del contador Cristian Hermosís al frente de la jefatura administrativa, cargo que fuera solicitado con insistencia por el director doctor Juan Cruz Bruzzo. Durante el acto se mencionó la alta demanda que posee actualmente el Hospital El Salvador recibiendo derivaciones de localidades vecinas.

Con la presencia de funcionarios, agentes sanitarios y personal se realizó la presentación del nuevo jefe administrativo del Hospital El Salvador, función que desempeñará el contador Cristian Hermosís. El flamante sub director fue presentado por el director doctor Juan Cruz Bruzzo durante un breve acto que estuvo acompañado por el intendente escribano Walter Chavez.

Si bien el cargo estaba vacante desde hace varios años, Bruzzo destacó la importancia de cubrir este espacio fundamental para el buen funcionamiento de la institución que hoy tiene una relevancia en el ámbito de la salud de toda una región lo que mantiene una expectativa muy positiva de elevar la categoría del Hospital de Bella Vista.

En ese sentido el jefe departamental adhirió a la idea en virtud de que “hoy nuestro Hospital Cabecera está recibiendo pacientes derivados de otras ciudades de la zona que lo hace prácticamente un centro regional; y lo digo conociendo el tema desde adentro porque hace unos años me desempeñé en el cargo que a partir de hoy ocupará el contador Hermosís”, indicó el intendente.

Este centro de salud había cumplido el 12 de octubre de 2018 sus 124 años de servicio, oportunidad en que sus autoridades pusieron énfasis en la calidad del personal, la loable tarea de la comisión cooperadora, la renovación de las salas de internación y el reacondicionamiento del mamógrafo, entre otros avances.

Compartir

Puedes leer tambien

Chavez visita Villa Ocampo para la licitación del puente Paraná Miní

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez llegó a Villa Ocampo pasadas las 9,00 …