Aplican vacunas anti-Covid 3° y 4° dosis

En Bella Vista esta semana se retomó el plan de vacunación anti-covid para niños y adultos con un trabajo coordinado por el gobierno municipal y el Hospital Cabecera, en el Estadio Ciudad. El viceintendente doctor Andrés Sánchez monitoreó las jornadas donde una importante cantidad de vecinos se acercaron para recibir las 3° ó 4° dosis.

Este lunes en la ciudad de Bella Vista se realizó la aplicación de las terceras y cuartas dosis de la vacuna Pfizer pediátrica en una cantidad aproximada a las 750 aplicaciones mediante un equipo de agentes sanitarios municipales y hospitalarios donde intervienen 8 vacunadores y un dispositivo de casi 30 personas ordenando los turnos y coordinando la seguridad general del predio y sus alrededores.

En la segunda jornada se dispusieron las terceras y cuartas dosis de la vacuna Moderna por una cantidad aproximada a las 1.500 unidades. La respuesta a ambas oportunidades fue amplia y especialmente la que corresponde a las personas mayores de 18 años con intervalo de cuatro meses desde la última dosis.

El clima de trabajo si bien en las inmediaciones se notó una gran afluencia, fue cómodo y el desempeño de los agentes públicos fue óptimo logrando un buen ritmo de aplicaciones que estuvieron bajo la supervisión de la enfermera jefa de vacunación del Hospital Cabecera y una dotación de agentes de la Secretaría de Salud y Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.

compartir

Puedes leer tambien

En corrientes Cordero Correntino $949 x Kg y Canastas Navideñas desde los $1.390 a $1790

El Gobierno de la Provincia de Corrientes junto con el Banco de Corrientes, presentó la …