Home / ACTUALIDAD / Analizan la etapa final de instalación de fotomultas

Analizan la etapa final de instalación de fotomultas

Los equipos de las Secretarías de Gobierno y de Hacienda y Finanzas de Bella Vista mantuvieron una destacada reunión con los representantes de la firma que está instalando los controladores urbanos y fotomultas en distintos puntos de la ciudad. “Estamos en la etapa final del proceso para poner en servicio este nuevo sistema”, dijo una fuente oficial.

Con el objetivo de avanzar en las definiciones técnicas, administrativas y prácticas del nuevo sistema de fotomultas a funcionar en la ciudad, las titulares de Gobierno, doctora Dolores Cenóz Silanes, y de Hacienda y Finanzas María Mónica Rollet llevaron adelante una jornada de trabajo junto a Carlos Odena y Facundo Margaria de la empresa Anca Agronegocios Consultores Asociados S.R.L.

Durante la reunión, de la que participaron además el Juez de Faltas doctor Marcos Núñez y varios funcionarios de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, se abordó un temario amplio y detallado de funciones y situaciones que pueden derivar del funcionamiento de los nuevos controladores electrónico urbanos.

La instalación de las cámaras fotográficas de fotomulta forma parte del Programa de Seguridad Vial que tiene en marcha el gobierno municipal a través del cual se colocaron semáforos en puntos estratégicos, se realizó la demarcación de sendas y reductores plásticos de velocidad, entre otros beneficios para la comunidad.

En relación a la mencionada reunión, la doctora Cenóz Silanes consideró que “estamos en la etapa final de la determinación del sistema que comenzará a funcionar en varios lugares de la ciudad y el rol de los agentes de tránsito y los operadores del control de monitoreo es muy importante para acompañar este proyecto”, indicó la funcionaria al tiempo que estimó en 60 días la puesta a punto del dispositivo técnico.

Compartir

Puedes leer tambien

Chavez visita Villa Ocampo para la licitación del puente Paraná Miní

El intendente de Bella Vista escribano Walter Chavez llegó a Villa Ocampo pasadas las 9,00 …