Alelí es la nueva campeona de los Carnavales 2023 de Bella Vista

En el marco de un escrutinio tranquilo y distendido los organizadores, comisarios de corsos y dirigentes de comparsas realizaron el conteo de los jurados convocados para las cuatro noches puntuables. Si bien se dirimieron otros 32 rubros y 7 rubros especiales, la comparsa Alelí se quedó con el título logrando 110 puntos por sobre Anahí que obtuvo 106.

La organización central de los Carnavales Oficiales de Bella Vista concluyó el trabajo de más de dos meses de preparación con el desarrollo del Escrutinio Final llevado a cabo en el Salón Yapeyú del palacio municipal, este domingo por la tarde. Funcionarios de Cultura y Comisarios de corso dirigieron el conteo de votos de los 12 jurados intervinientes; todos ellos especialistas invitados de otras ciudades de la región.

Tras un minucioso sufragio que duró casi cuatro horas, el titular de la cartera cultural Gabriel Mazzoleni anunció que por 110 puntos, la comparsa Alelí que presentó “El viajero del tiempo” es la nueva campeona del carnaval de Bella Vista. Los festejos no se hicieron esperar y en los alrededores del edificio municipal se manifestaron con algarabía los partidarios de la flamante ganadora que también se quedó con el primer premio como Escuela de Samba.

Minutos antes de darse a conocer el nombre de la campeona anual, el secretario de Gobierno doctor Javier Torres agradeció “a ambas comparsas por el respeto con que se condujeron durante todo este tiempo de realización de los corsos y por el impresionante esfuerzo que hicieron para presentar este espectáculo después de tanto tiempo; pensando en el público que creo disfrutó del espectáculo en todas las noches”.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista homenajeó a los ex combatientes de Malvinas

La Municipalidad de Bella Vista rindió homenaje a los veteranos y caídos en la guerra …