Actividades oficiales en Bella Vista

El escribano Chavez entre sus actividades oficiales recibió al nuevo jefe de Prefectura Naval Bella Vista subprefecto Gastón Espíndola. En otro momento de la jornada se trasladó hasta el Hospital Cabecera para realizar una donación y más tarde visitó el edificio en remodelación destinado al Hogar de Día.

 

El jefe departamental Walter Chavez recibió la visita protocolar del flamante jefe de la Prefectura Naval Bella Vista, subprefecto Gastón Espíndola quien asumió la jefatura distrital el pasado miércoles 27 de enero. El encuentro en el que no obstante las presentaciones de rigor, tocó temas relacionados con la temporada y la necesidad de cooperación mutua en la tarea de controlar y reducir riesgos para la población, especialmente en sitios de concurrencia masiva.

Poco después el intendente junto a miembros de su gabinete se entrevistó con la directora del Hospital Cabecera doctora Araceli Miño, oportunidad en que en nombre del municipio entregó una Mochila para Fumigación con capacidad para grandes espacios interiores y exteriores.

En horas del mediodía las autoridades municipales recorrieron las instalaciones del futuro Centro de Día -ubicado en calle Salta casi Catamarca- en plena etapa de remodelación. “La visita tuvo como finalidad evaluar los avances de la refacción de lo que será el Centro de Día; proyecto que cuenta con el aval del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia”, explicó el secretario de Desarrollo Humano, Nicolás Scófano.

El Hogar de Día se desprende de un proyecto entre el Gobierno de Corrientes a través del Plan +Vida, dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación en conjunto con el municipio de Bella Vista.

En las próximas semanas se espera la habilitación formal del espacio que, según lo señalaron las fuentes oficiales, “es un anhelo de la gestión que viene trabajando mucho en pos de la Prevención del Consumo Problemático de Sustancias Peligrosas desde un órgano específico de tareas a cargo del licenciado Gerardo Ramos.

Compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista paga el SAC y anuncia aumentos

La Municipalidad de Bella Vista abonará este viernes 18 de junio el Sueldo Anual Complementario …