4 Personas con pedidos de detención por homicidio y heridos en una balacera

PERSONAS CON PEDIDO DE DETENCION
La Policía intensifica la búsqueda de 4 personas vinculadas a un Homicidio. Se envían fotografías y cualquier información se ruega suministrar a las autoridades.

La Policía de Corrientes, informa que la Autoridad Fiscal en turno, ha resuelto ordenar la BUSQUEDA Y DETENCION DE: 1) ALARCON ALEJANDRO (a) OSITO – 2) GONZALEZ VERONICA ELIZABETH – 3) ALARCON JONATHAN ALEJANDRO y una cuarta persona que sería menor de edad, en el marco investigativo de la causa caratulada Sup./HOMICIDIO CALIFICADO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO, hecho ocurrido en fecha 21-01-24, en inmediaciones de las calles Madariaga y Castelli y en el que, un joven falleció y otras cuatro personas resultaron lesionadas, por disparos de arma de fuego.
Es por ello, que independientemente de la labor que ésta realizando distintas áreas de la Policía de Corrientes, se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a localizar a estas personas que están siendo intensamente buscadas, algunos de ellos con antecedentes policiales, podrán hacerlo al Sistema Integral de Seguridad (S.I.S.) 911; a la Dirección General de Investigaciones de Delitos Complejos y Delitos Informáticos, Tel. N°3794387445; a la Fiscalía en turno Tel. N°3794503023; o bien a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio.
Asimismo, se recuerda que, los que faciliten o ayuden a ocultarse a estas personas o bien impidan el trabajo de la Justicia, podrán ser pasibles de acciones legales en caso de detectarse esta situación.

compartir

Puedes leer tambien

Bella Vista vivió un fin de semana con una cargada agenda de eventos en la playa

La capital nacional de la naranja sigue apostando al turismo y al entretenimiento para sus …