Home / ACTUALIDAD / Aumentaron un 25% los pasajes de larga distancia

Aumentaron un 25% los pasajes de larga distancia

La suba de dólar comienza a repercutir en los diferentes rubros. Es así que, un relevamiento por las diferentes boleterías de la Terminal por parte del cronista de Sudamericana arrojó una reciente suba de entre un 20 y un 25 por ciento en pasajes de larga distancia. Un viaje a Buenos Aires, con la opción Semi cama que antes costaba $1600, hoy se consigue a $1980; en este mismo sentido, la opción de servicio Premium que antes podía costar $2140, hoy se vende a $2.600.

Desde las boleterías de la Terminal confirmaron el nuevo incremento en los pasajes de larga distancia. La suba oscila entre el 20 y 25 por ciento, según las diferentes empresas y el servicio a contratar.

Antes, un pasaje a Buenos Aires, para una persona tenía un costo hasta no hace mucho, para un servicio de Semi –cama de $1.600; tras la suba del dólar, hoy el pasaje cuesta $1.980. Por su parte, el servicio Premium, paso a costar de $2140 a $2.600.

Se pueden adquirir pasajes a costos más bajos, o promociones en pago tarjetas de crédito en 3 o 6 cuotas. O dependiendo el banco, con débito.

Puedes leer tambien

Chavez anunció la 2° Feria Municipal del Libro

Bella Vista abrirá su segunda edición de la Feria Municipal del Libro y de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *